El XI Festival Internacional de Literatura y Arte con Humor programará entre los días 2 y 11 de octubre una decena de charlas, entrevistas y proyecciones con la intención de reivindicar el humor como parte de nuestra vida a pesar del momento que estamos viviendo. .

En esta edición el programa del Festival tendrá lugar en la Sala Filarmónica, sede de la Sociedad Filarmónica de Bilbao, con capacidad para 910 espectadores que reducirá su aforo al 60% ante las medidas de prevención de la Covid-19.

Para cumplimentar toda esta seguridad se mantendrán las puertas de acceso abiertas para reducir al mínimo el contacto y se aplicarán todas las medidas que sean necesarias para la seguridad, como por ejemplo el uso obligatorio de la mascarilla y la distancia de seguridad.

Si desea moverse con más seguridad podrá desplazarse durante estos días por la ciudad haciendo uso de nuestros servicios para mayor comodidad suya.

TELETAXI BILBAO

Si lo que usted desea es llegar a tiempo y sin preocuparte por el aparcamiento, recuerda reservar tu Taxi en Teletaxi Bilbao, ya sea sobre la marcha o programándolo con antelación:

  • Reserva tu taxi On-line con 60 minutos mínimo de antelación en www.teletaxibilbao.com o por teléfono al 944102121 para solicitarlo al momento o hacer su reserva. Recibirá un SMS unos minutos antes de la hora de la reserva confirmándole el vehículo que se dirige a recogerle.
  • Servicios Concertados con empresas, dando facilidad de pago mensual en una única factura y un seguimiento inmediato de todos sus servicios realizados por clientes o trabajadores.
  • Servicio de taxi de recogida en cualquier punto del municipio de Bilbao excepto Servicios Concertados con empresas que se podrán recoger en cualquier punto incluso fuera del municipio.
  • Disponibilidad de taxi de 6 plazas y taxis de 7 plazas. (Consultar disponibilidad)
  • Disponibilidad de vehículos adaptados para sillas de ruedas(Consultar disponibilidad)
  • Podrá pagar con tarjeta de crédito.
  • Servicio de Taxi las 24 horas.
  • Servicio de atención telefónica 24 horas en el 944102121
Category: Sin categorizar