• slide
    slide
  • slide
  • slide
    slide
19/10/2015

El Museo Guggenheim Bilbao celebra su XV cumpleaños con un fin de semana de apertura gratuita y una gran tarta de color titanio

El próximo viernes, 19 de octubre, el Museo Guggenheim Bilbao celebra su decimoquinto cumpleaños, una efemérides que se prolongará durante todo el fin de semana.

Con el fin de agradecer a toda la ciudadanía el reconocimiento y apoyo recibido a lo largo de esta trayectoria, quienes se acerquen al Museo el sábado y domingo, 20 y 21 de octubre, podrán disfrutar de acceso gratuito y visitar las muestras que actualmente se exhiben: Arquitectura habitada, Egon Schiele. Obras del Albertina Museum, Viena y Selecciones de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao II.

Además, el domingo día 21, a partir de las 10 de la mañana, el Museo compartirá con todos aquellos que se acerquen a la explanada donde se encuentra Puppy una tarta de ocho pisos compuesta de 3.000 cupcakes de color titanio, que se podrán degustar, de forma gratuita, hasta fin de existencias (en caso de meteorología adversa, el evento se trasladará al Atrio).

De esta forma, la institución desea expresar su gratitud a quienes han apoyado y contribuido a la consolidación de este proyecto durante estos quince años.

FUENTE: www.bilbaointernational.com

Ver todas →